Espiral Positiva

Somos una Agencia de Bienestar Emocional

Nuestra pasión es implementar nuevos hábitos, sistemas de trabajo y patrones de pensamiento Inteligentes y Constructivos que permitan la sincronía del desempeño extraordinario de las Personas y la ejecución de la estrategia.

contáctanos

Somos la plataforma y el impulso para que las organizaciones puedan crecer, expandirse, innovar y hacer una diferencia en su entorno a través de sus mejores recursos: las Personas

Fomentamos

UNA MANERA DE TRABAJAR DIFERENTE mediante una Cultura Inteligente y Constructiva que garantice el crecimiento sostenible de la empresa y las Personas.

Apoyamos

La evolución del ser humano impulsando el crecimiento psico-emocional y profesional de las Personas que desean dejar un legado que pueda ser un orgullo y ejemplo a seguir por otros.

Transformamos

El liderazgo cuya mentalidad está enfocada sólo en los resultados, a un Liderazgo Holístico que considere el crecimiento de las Personas, de las organizaciones, las comunidades y el país.

Somos líderes extraordinarios cuando la gente que se va de la empresa, se va mejor de lo que llegó. Ivette de Jacobis,
Fundadora de Espiral Positiva

Qué hacemos por ti y las organizaciones

A través de las mejores disciplinas de Inteligencia Empresarial y Liderazgo Positivo como Bienestar Emocional, Coaching Ontológico, Prácticas Colaborativas y Felicidad en el Trabajo, hemos construido una metodología que eleva la productividad y desempeño extraordinario de las Personas y crea las condiciones idóneas para implementar con éxito la estrategia.

Medimos lo que se cree que no se puede medir, como la sinergia de los equipos de trabajo, los estilos de comunicación y comportamiento de los líderes, así como, sus redes de influencia, es decir, todo aquello que genera un impacto en la cultura laboral.

Utilizamos los mejores sistemas de diagnósticos de cultura organizacional, también utilizados por empresas de Fortune 500.

Ayudamos a construir un ambiente óptimo de trabajo que fomenta el desarrollo integral de las Personas, haciendo de tu organización un lugar más deseado para trabajar para que todos se sientan parte de la empresa y den lo mejor de sí.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra metodología desarrollada y probada desde la realidad del negocio, permite la Sincronización del Desempeño de las Personas y la Ejecución de la Estrategia mediante la implementación de nuevos hábitos, sistemas de trabajo y patrones de pensamiento Constructivos e Inteligentes que impulsan el crecimiento de las Personas, por lo tanto el de la empresa.

Consultoría Empresarial

Transforma tu organización a través de las Personas

Creamos los sistemas de trabajo en tu organización para hacer que las cosas sucedan y tu estrategia se cumpla con éxito.

conoce más

Eficacia Directiva

Lleva a tu equipo y a tu empresa al siguiente nivel

Un programa que te ayudará a descubrir tu actual tipo de liderazgo y te brindará las técnicas y herramientas de vanguardia para liberar en ti un Liderazgo Inteligente y Constructivo.

conoce más

Mi Mejor Versión

Retoma el control de tu vida, y haz que las cosas sucedan

Un programa de re-descubrimiento personal dirigido a todas las Personas que desean vivir una vida plena y no quieren seguir enfocándose sólo en resolver problemas.

conoce más

Nuestro Equipo

Nuestra pasión es especializarnos en el desarrollo del Bienestar Emocional de las Personas. Aplicamos de manera creativa y práctica todos los recursos y herramientas disponibles para impulsar el crecimiento de las Personas y las organizaciones para aportar a la transformación positiva de México.

Ivette de Jacobis

IVETTE DE JACOBIS

Directora de Estrategia y Provocadora de Cambio

Ver más
Norma duarte

NORMA DUARTE

Directora de Enriquecimiento Personal

Ver más
Mariana Gallego

MARIANA GALLEGO

Directora / Diseñadora de Proyectos de Transformación Educativa

Ver más

Construye una cultura inteligente y constructiva.

En Espiral Positiva creemos firmemente que cuando las personas dan lo mejor de sí mismas, disfrutan alcanzando los objetivos que se proponen.

Al hacer click en el botón, estás aceptando nuestra Política de Privacidad. Recibirás actualizaciones y noticias por parte de Espiral Positiva. Es tu derecho optar por dejar de recibir información en cualquier momento.