No pretendamos que los niños sean alguien en la vida, hagámosles saber desde su niñez que ya son valiosos para el mundo

MARIANA GALLEGO

DIRECTORA/DISEÑADORA DE PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA

Mi propósito es crear vínculos y redes de conexión significativas entre padres, madres y líderes escolares para que enriquezcan su forma de educar de una manera resiliente y con Propósito con el objetivo de que niños y adolescentes crezcan con la plena confianza de que su vida tiene un significado trascendente.

Mi pasión es crear y diseñar Experiencias de Educación y Transformación E+ para instituciones educativas y me aseguro que cada una de sus fases genere una nueva forma de enseñanza y aprendizaje trascendental basado en valores y una convivencia armónica y proactiva de soluciones que eleven el bienestar emocional.

  • 4 años en Relaciones Públicas y Área Comercial en el sector privado.
  • 5 años en Planeación Estratégica de Proyectos Sociales y Educativos en sector gobierno.
  • Mariana es Lic. en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana y tiene un Diplomado en Liderazgo Transformacional basado en Valores por el The Dalai Lama Center for Ethics and Transformative Values & MIT.
  • Es profesora de “Culturas de Paz” para escuelas por la Asociación Internacional por los Valores Humanos e instructora de técnicas de respiración, relajación consciente y “mindfulness” por la Fundación El Arte de Vivir.
  • Actualmente estudia en el Colegio de Consultores y Comunicadores de Semiología de la Vida Cotidiana para formarse como asesora de familias desde una perspectiva terapéutica y educativa.