NIÑOS RESILIENTES

Una forma de Ser y Educar con Propósito

EMPODERA a tus hijos para que aprendan y experimenten acerca de lo que les entusiasma de ser ellos mismos y de la vida.

contáctanos

Niños Resilientes es un programa educativo holístico de redescubrimiento y desarrollo que pretende resolver los huecos de autoconocimiento, resiliencia y conciencia que existen actualmente en el sistema educativo para que el crecimiento sea integral, simultáneo y paralelo entre niños, adolescentes, padres y educadores.

Empoderarlos significa que ellos aprendan a construir y reconstruir las creencias expansivas que reforzarán sus talentos y fortalezas que los hará responsabilizarse de manera plena de aquello que quieran lograr y estando conscientes de que su Propósito de Vida aporta a un mundo mejor.

Un niño que aprende a conocerse a sí mismo, será un adulto resiliente que se reinventa una y otra vez.

¿Cómo impulsamos las fortalezas y talentos de los niños?

Triángulo Educación Espiral Positiva

La infancia y la adolescencia son etapas cruciales de transición para todo ser humano y pueden ser cualquier cosa menos una época sin retos, por lo mismo hemos desarrollado un programa innovador cuya metodología reside en una Mentalidad Expansiva como la base del Autoconocimiento y la Conciencia para generar Resiliencia.

Mediante técnicas psicoemocionales y sociales de psicología positiva y de “mindfulness” y atención plena, los niños desarrollarán las habilidades, hábitos y sistemas de vida inteligente para elevar su autoestima y mentalidad de manera sana, positiva y funcional con el fin de emplear sus propios recursos internos para afrontar las crisis propias de su edad, las amenazas externas, el estrés y los sentimientos de miedo y frustración.

La mentalidad expansiva de un niño resiliente

Lo que creo, pienso y digo me expande

Me conozco

Me refuerzo diario positivamente

Manejo adecuadamente mis emociones

Comunico con amor, respeto y educación lo que siento

Comprendo y empatizo

Me responsabilizo y comprometo con lo que anhelo

Proteger y nutrir al medio ambiente es protegerme y nutrirme a mí

Agradezco y soy Optimista

Propongo y Resuelvo con actitud de servicio

 Es el impacto que Espiral Positiva ofrece en tu hijo y en ti

¿A quién va dirigido?

A niños y niñas de 8 a 10 años, y de 11 a 13 años. Gran parte del éxito del programa radica en la participación activa de los padres.

Devolución de tu dinero sin cuestionamientos si el programa no te ayuda.

Descarga el temario completo de nuestro programa Niños Resilientes

Al hacer click en el botón, estás aceptando nuestra Política de Privacidad. Recibirás actualizaciones y noticias por parte de Espiral Positiva. Es tu derecho optar por dejar de recibir información en cualquier momento.